TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoClub de EvaCorazón GruperoEnamorándonosLa AcademiaLa Resolana con el CapiMasterChef 2018Mercado AztecaMexicana UniversalVenga la Alegría
TELENOVELAS
3 FamiliasEducando a NinaTres Milagros
ESPECTáCULOS
La Historia Detrás del MitoVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
18 En La MiraA quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEl VerboEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Uno PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enLas Malcriadas

AZTECA UNO

Las Malcriadas

Las Malcriadas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Las Malcriadas

Las Malcriadas Capítulo 82: ¡Mataron a los Kilev!

  • Azteca
  • 11 de enero de 2018, 22:30 hrs

FUENTE

Porrero y un sicario matan a los Kilev, Laura es testigo. Cata le ordena a Genoveva descubrir dónde está Silvio a cambio de no matar a su hijo. El dealer de Silvio le pide más dinero por los pasaportes y quedan en verse, Pablo no está de acuerdo así que Silvio dice que ofrecerá dinero a Genoveva para que los ayude. Lidia regresa a su casa, ella y Avelina hurgan en el cuarto de Diego, encuentran un arma y un chaleco antibalas, en eso llega Diego y las pilla. 


Joaquín le pide perdón a Esmirna, ella le dice que es una mierda, que ella y su hijo saldrán adelante y que esa es la última vez que la ve. Diego termina confesándole a su mamá que es policía. Mario va a la casa Basurto, le recrimina a Cata la falta de seguridad, ella le dice que es un error no mandar a Laura a Medio Oriente y él le pide un informe de cómo llegó a la agencia, Cata le pregunta por qué tiene tanto interés en ella, pero Mario le indica que no olvide el lugar que él le dio a ella: el de su sirvienta. 

Las Malcriadas

Acevedo y Diego regresan a su antigua oficina, Acevedo le propone que detengan a Laura pero Diego se niega. Jaime le dice a Rosa que como sea, él será socio de las Basurto, ella le recuerda que quedó en casarse con ella y él se niega, le dice que ya le sirvió para lo que la quería. Mario le dice a Nita que quiere adelantar la boda, que sus hijos las aceptarán a ella, a Esmirna y a su bebé, le pide que deje el Refugio y ella le pregunta si él dejaría el Partido. 


Laura le cuenta a Jerónimo lo que pasó con los Kilev, no entiende por qué Cata la mandó a casa del Niño, le cuenta que van a matar a Teresa y él le dice que la ayudará. Rosa y Jaime escuchan en las noticias de la muerte de los Kilev, él le dice que ya no podrán vender el botín. Mario recuerda que el apodo del Niño viene de su infancia al cuidado de Nita, le pide que lo ayude, la llama mamá, ella pide a Dios que lo perdone. Laura le explica a las chicas lo del escape y Rosa las descubre. Lidia le revela a Julián que Diego es policía encubierto. 

Las Malcriadas

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca